Correlatividades

 

Correlatividades del Profesorado para Tercer Ciclo de la Educación General Básica  y  Educación Polimodal en: INGLES

 

 

TRAYEC-TO

 

 

ESPACIO

 

PARA CURSAR DEBE TENER

 

PARA ACREDITAR DEBE TENER

ORIENTADO

Lengua y Gramática Inglesa I

Regularizado:

·         Haber alcanzado el nivel requerido en la evaluación diagnóstica

Sin requisitos

Fonética y Fonología Inglesas I

Regularizado:

·         Haber alcanzado el nivel requerido en la evaluación diagnóstica

Sin requisitos

Realidad Sociocultural de los pueblos anglófonos

Regularizado:

·         Haber alcanzado el nivel requerido en la evaluación diagnóstica

 

Sin requisitos

Taller de Integración

 Regularizado:

·         Haber alcanzado el nivel requerido en la evaluación diagnóstica.

·         Estar cursando y mantener la regularidad en:

Lengua y Gramática Inglesas I y

Fonética Fonología Inglesas I.

Aprobado:

Lengua y Gramática Inglesas I

·         Fonética Fonología Inglesas I.

Puede acceder a la evaluación integradora al finalizar el dictado del espacio

Taller de Competencias Comunicativas

Regularizado:

·         Haber alcanzado el nivel requerido en la evaluación diagnóstica o estar cursando el propedéutico.

 

 

 

Sin requisitos

Lengua y Gramática Inglesa II

Regularizado

·         Lengua y Gramática Inglesas I

·         Fonética y Fonología Inglesas I

Aprobado

Lengua y Gramática Inglesa I

·         Fonética y Fonología Inglesas I

Fonética y Fonología Inglesas II

Regularizado

·         Lengua y Gramática Inglesas I

·         Fonética y Fonología Inglesas I

Aprobado

·         Lengua y Gramática Inglesa I

·         Fonética y Fonología Inglesas I

Lingüística General y Aplicada

Regularizado

·         Lengua y Gramática Inglesas I

Aprobado

Lengua y Gramática Inglesas I

Taller de Integración

Regularizado

·         Lengua y Gramática Inglesas  II

·         Fonética y Fonología Inglesas II,  del mismo nivel.

Aprobado:

Taller de integración de primer año.

·         Lengua y Gramática Inglesas II

·         Fonética Fonología Inglesas II

Puede acceder a la evaluación integradora al finalizar el dictado del espacio

 

T A D O

Lengua y Gramática Inglesa III

Regularizado

·         Lengua y Gramática Inglesas II

·         Fonética y Fonología Inglesas II

Aprobado

·         Lengua y Gramática Inglesa II

·         Fonética y Fonología Inglesas II

Fonética y Fonología Inglesas III

Regularizado

·         Fonética y Fonología Inglesas II

Aprobado

·         Fonética y Fonología Inglesas II

Cultura de los pueblos de habla Inglesa I

Regularizado

·         Lengua y Gramática Inglesas I

·         Fonética y Fonología Inglesas I

·         Realidad Sociocultural de los pueblos de habla inglesa.

Aprobado

·         Realidad Sociocultural de los pueblos de habla inglesa.

Taller de Integración

Regularizado:

·         Lengua y Gramática Inglesas III

Fonética y Fonología Inglesas III.

Aprobado:

Taller de integración de segundo año.

·         Lengua y Gramática Inglesas III,

·         Fonética Fonología Inglesas  III

Puede acceder a la evaluación integradora al finalizar el dictado del escpacio

Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Inglesa en EGB 3 y Polimodal

Regularizados

Lengua y Gramática Inglesa II

·         Fonética y Fonología Inglesas II 

Lingüística  General y Aplicada

Problemática del Conocimiento y de los Sujetos en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje.

Construcción del Conocimiento Pedagógico-Didáctico.

Aprobados

·         Lengua y Gramática Inglesa II

·         Fonética y Fonología Inglesas II, 

·         Lingüística  General y Aplicada,

·         Problemática del Conocimiento y de los Sujetos en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje

·         Construcción del Conocimiento Pedagógico-Didáctico.

Lengua y Gramática Inglesas IV

Regularizado

·         Lengua  y Gramática Inglesas III

·         Fonética y Fonología Inglesas III

Aprobado

·         Lengua y Gramática Inglesa III

·         Fonética y Fonología Inglesas III

Fonética y Fonología Inglesas IV

Regularizado

·         Fonética y Fonología Inglesas III

Aprobado

·         Fonética y Fonología Inglesas III.

Cultura de los pueblos de habla inglesa II

Regularizado

·         Cultura de los pueblos de habla Inglesa I.

Aprobado

·         Cultura de los pueblos de habla inglesa I.

 

·          

 

 

·          

·          

 

·          

·          

           

SOCIO HISTORICO

POLITICO

Educación y sociedad

Sin requisitos

Sin requisitos

Sistema educativo

Sin requisitos

 

Aprobado

·         Educación y Sociedad

Análisis de las instituciones educativas

Sin requisitos

Aprobado 

·         Educación y sociedad

PEDAGÓGICO DIDÁCTICO

Problemática del conocimiento y de los sujetos en el proceso de enseñanza y aprendizaje

 

Sin requisitos

 

Sin requisitos

Construcción del conocimiento pedagógico-didáctico

Regularizado

·         Problemática del conocimiento y de los sujetos en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Aprobado

·         Problemática  del conocimiento y de los sujetos en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Teorías y procesos curriculares

Regularizado

·         Construcción del conocimiento pedagógico-didáctico

Aprobado

·         Problemática del conocimiento y de los sujetos en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

·         Construcción del conocimiento pedagógico-didáctico

FOCALIZADO

La cultura en la diversidad como proceso para la mejora de la práctica docente investigadora

Regularizado

·         Construcción del conocimiento pedagógico-didáctico

·         Sistema Educativo

·         Análisis de las instituciones educativas.

Aprobado

·         Problemática del conocimiento y de los sujetos en el proceso de enseñanza y aprendizaje,

·          Educación y sociedad.

·         Construcción del conocimiento Pedagógico-Didáctico

·         Análisis de las instituciones 

50% de los espacios del Trayecto Orientado.

Optativos:

I. Los Textos en las Áreas Curriculares

II. Estrategias para la   atención a la Diversidad Sociocultural

III. Necesidades Educativas Especiales y las Adaptaciones Curriculares

Regularizado

·         Cultura en la diversidad como proceso para la mejora de la práctica docente investigativa

Aprobado

·         Cultura en la diversidad como proceso para la mejora de la práctica docente investigativa

 

 

 

 

 

 

 

FOCALIZADO

Lingüística del Texto y Análisis del Discurso

Regularizados

·         Lengua y Gramática Inglesa III,

·         Fonética y Fonología Inglesas III

·         Lingüística  General y Aplicada.

Aprobados

·         Lengua y Gramática Inglesa III

·         Fonética y Fonología Inglesas III 

Lingüística  General y Aplicada.

Segunda Lengua Extranjera

Regularizado

·         Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Inglesa en EGB 3 y Polimodal

Aprobado

·         Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Inglesa en EGB 3 y Polimodal

Taller de Integración

Regularizados

·         Lengua y Gramática Inglesas  IV

·         Fonética y Fonología Inglesas IV.

Aprobado:

·         taller de integración de tercer año.

·         Lengua y Gramática Inglesas  IV,

·         Fonética Fonología Inglesas IV.

·         Puede acceder a la evaluación integradora al finalizar el dictado del espacio

  

F O C A L I Z A D O

Pasantía

 

Regularizado

·         *Cultura en la diversidad como proceso para la mejora de la práctica docente investigativa

·         Construcción del conocimiento pedagógico-didáctico

·         Sistema Educativo

·         Análisis de las instituciones educativas.

·         Teorías y procesos curriculares.

·         Los espacios optativos del Trayecto Focalizado

 

Aprobado

·         Problemática del conocimiento y de los sujetos en el proceso de enseñanza y aprendizaje,

·         Educación y sociedad,

·         Investigación educativa : Sujetos y Contextos

·         Investigación educativa : La institución.

·         Cultura en la diversidad como proceso para la mejora de la práctica docente investigativa

·         Construcción del conocimiento pedagógico-didáctico

·         Sistema Educativo

Análisis de las instituciones educativas.

·         Teorías y procesos curriculares

·          Los espacios optativos del Trayecto Focalizado

DE LAS PRACTICAS  EDUCATIVAS Y DE LA INVESTIGACIÓN

Investigación educativa: La Institución

Regularizado

·         Investigación educativa: Sujetos y contextos

Aprobado

·         Investigación Educativa: Sujetos y contextos

Práctica y reflexión: El aula como ámbito de la enseñanza y el aprendizaje

 

 

 

 

 

 

 

 

Regularizados:

·         Lengua y Gramática Inglesas II

·         Fonética y Fonología Inglesas II

·         Construcción del Conocimiento Pedagógico-Didáctico

·         Investigación Educativa: La Institución.

Aprobados

·         Todos los espacios de Primer Año 

·         Lengua y Gramática Inglesas II

·         Fonética y Fonología Inglesas II

·         Construcción del Conocimiento Pedagógico-Didáctico.

·         Investigación Educativa: La Institución

Residencia y memoria profesional

Regularizados

·         Lengua y Gramática Inglesa III,

·         Fonética y Fonología Inglesas III.

·         Teoría y procesos curriculares

 

Aprobados

·         Todos los espacios curriculares  de 1° y 2° Años

·         Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Inglesa en EGB 3 y Polimodal

·         Práctica y Reflexión: El aula como ámbito de la enseñanza y el aprendizaje.

·         Lengua y Gramática Inglesa III,

·         Fonética y Fonología Inglesas III.

·         Teoría y procesos curriculares

 

 

 

 

 

 

Última actualización: 26/07/2008