Requisitos

Requisitos de admisión

 

         Los aspirantes a la carrera deberán preinscribirse en el formulario que se encuentra en la sección Pre-Inscripciòn, detallando los siguiente datos:

 

  1. Título de Profesor de Enseñanza Primaria, egresado de IFD
  2. Título de Profesor de Enseñanza Para el Nivel Inicial,  egresado de IFD  o de Universidad
  3. Título de Profesor en Lengua egresado de IFD.
  4. Acreditación de desempeño en la educación pública de la Provincia del Chaco, con dos y hasta veinte años de antigüedad.

 Nota

a) Cada aspirante deberá preinscribirse en el FORMULARIO que se encuentra en la sección PRE-INSCRIPCIÓN, consignando datos personales y profesionales requeridos.

b) Completar satisfactoriamente la encuesta-requisito de pre-inscripción, presencial, el día 03 de septiembre a la hora 9 en el S.U.M. del Instituto "San Fernando Rey", Av. Castelli 1150 de la ciudad de Resistencia, Prov. del Chaco.

Estas dos acciones son necesarias para definir la admisión ya que la carrera posee un cupo limitado de cursantes (80 docentes de Nivel Primario e Inicial y 80 docentes de Nivel Secundario).

En caso de superar el cupo el Comité Académico definirá un orden de méritos, en función de los datos antes mencionados, teniendo prioridad los egresados de IFD.

En caso de no completarse el cupo asignado, el Comité Académico tendrá en cuenta a profesores en Letras con título universitario y profesores que acrediten desempeño menor a dos años en la eduación pública.

Volver